Páginas vistas en total

miércoles, 25 de septiembre de 2019

PRINTER´SHOUSE "LA CASA DE LAS IMPRESORAS"
LA MEJOR EMPRESA DE REPARACIÓN DE IMPRESORAS DE ETIQUETAS.

Nuestra larga experiencia de mas de 20 años en el sector hace de PRINTER´S HOUSE CODEBAR SERVICE, SLU. una de las mejores empresas en asistencia técnica y asesoramiento al cliente sobre las necesidades de impresión de sus productos. El crecimiento continuado de la empresa en el sector da muestras de su buen hacer con las empresas y clientes con quienes esta relacionada aportando soluciones, economizando costes y proporcionando seguridad en el trabajo diario en las zonas de etiquetado. 
El trato directo con el cliente y dando la cara para cualquier avería, duda o consulta, es un valor añadido puesto que se pone toda la experiencia a su disposición.
Como empresa de servicios se ha equipado de todo lo necesario para ser eficaz, desde consumibles habituales como ribbons (cinta de transferencia térmica) sometidos estos a controles de calidad por la propia empresa, etiquetas adhesivas, térmicas, couche, mate, polipropileno, etc. , repuestos como cabezales térmicos, sensores, accesorios y un largo ect. de productos relacionados con las impresoras de etiquetas. Sin dejar de mencionar los equipos en sustitución, alquiler y contratos de mantenimiento personalizados.






TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS Y FABRICANTES DE IMPRESORAS.

TSC, ZEBRA, CITIZEN, TOSHIBA, VALENTIN, GODEX, CAB, AVERY, ETC.


Teléfonos: 615 466 039 | 968 404 537





No hay comentarios:

Publicar un comentario